Avanzan las obras en Circuito Interior y Tlalpan

Agustín Palma – Abril 8, 2016

edgar

Los trabajos laterales en Circuito Interior al cruce con Calzada de Tlalpan registran un avance de 78 por ciento, por lo que se prevé que la obra concluya entre junio y julio de este año, en beneficio de 90 mil vehículos que transitan por esta zona diariamente de poniente a oriente.

El secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Edgar Tungüí señaló que esta obra, realizada como parte del programa de mejoramiento de esta vialidad, reducirá los tiempos de traslados de los automovilistas de 30 a 10 minutos.

Agregó que se laboró en la perforación de 40 metros y ahora sólo faltan 14, cuyo tramo comprende la zona de vías de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Esta obra, sin duda, le traerá muchos beneficios a la gente que circula aquí porque ustedes recordarán que para poder incorporarse de Calzada de Tlalpan a Circuito Interior había que utilizar los carriles centrales. La idea es que ahora se haga a través de estas laterales y los carriles centrales los dejamos de largo itinerario para disminuir los tiempos de traslado y congestionamientos que habían en la zona”, explicó.

tlalpan

Comentarios

comments