Atropella convoy de EU en la ONU a niño de 7 años

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016

ppowerUn niño de siete años de edad falleció este lunes luego de que un convoy estadunidense en la ONU lo atropellara por accidente en la localidad de Mokoko, en Camerún.

De acuerdo con los primeros reportes, la caravana de la embajadora nortemaericana Samantha Power se dirigía a un campo de desplazados en la zona cuando el pequeño se cruzó en su camino al tratar de pasar una carretera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a que los vehículos viajaban a gran velocidad dado que la zona es objetivo de ataques del grupo terrorista Boko Haram, les fue imposible frenar a tiempo.

Por si fuera poco, el convoy se retiró de inmediato del lugar por razones de seguridad, no obstante, la ambulancia que viajaba con ellos se quedó para brindarle la atención médica necesaria al niño quien murió poco después.

El hecho causó una gran conmoción diplomática en Estados Unidos, por lo que Power acudió al hogar del menor tiempo después para ofrecer sus más sinceras condolencias, junto al gobernador del Extremo Norte de Camerún, un alto cargo de las Naciones Unidas y del también embajador americano, Michael Hoza.

Con información de EFE.

Comentarios

comments