Atrapan a dos presuntos asaltantes en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

79c9ef63-41fb-4173-8829-29184c22b344Un hombre y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Toluca, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Los uniformados realizaban patrullajes de rutina en el poblado de San Mateo Oxtotitlán cuando una pareja se les acercó pidiendo ayuda porque momentos antes, dos sujetos los habían amenazado con un arma de fuego, golpeado y despojado de sus pertenencias.

De inmediato se movilizaron diversas unidades del Grupo de Fuerzas Especiales de Acción y Reacción (FEAR) para dar con los presuntos delincuentes a los que encontraron calles adelante, con una pantalla de televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al notar su presencia, los hombres emprendieron la huida sin éxito; una vez asegurados, dijeron llamarse Benjamín, de 22 años y el menor dijo tener 17 años.

Como producto de la revisión preventiva de rutina, se les decomisó un revólver con cachas negras, cuatro cartuchos útiles calibre 32 mm, una pantalla de 32 pulgadas y una báscula digital.

Finalmente, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia mexiquense para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments