Asume secretaria de Ayuntamiento alcaldía de Jilotzingo

Arturo Callejo – Abril 26, 2016

Evelyn Mayen González, secretaria del ayuntamiento de Santa Ana Jilotzingo, es quien, por el momento, está al frente de dicha demarcación mexiquense, tras el asesinato del ex alcalde panista, José Antonio Mayen Saucedo.

A cuatro días de haberse registrado el atentado, en el que también murieron dos escoltas del hoy occiso y uno sobrevive, el Gobierno del Estado de México y la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados local, no han referido quién podría sustituir a Mayen Saucedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

A la fecha, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tampoco ha informado cuál o cuántas son las líneas de investigación que se tienen en torno al caso sucedido la mañana del pasado viernes sobre la carretera Ixtlahuaca-Toluca, donde sobre la escena del crimen el Ministerio Público halló al menos 100 cartuchos percutidos de diversas armas de alto poder.

El presidente municipal de Santa Ana Jilotzingo, José Antonio Mayen Saucedo, solo duró 113 días en el cargo y su asesinato se atribuye a posibles nexos con la delincuencia organizada, de acuerdo a versiones de Martín Marín, Fiscal de Asuntos Especiales de la PGJEM.

Informes señalan que Jilotzingo está en calma.

571a5de4a80f4

Comentarios

comments