Asesinan a tres en Nicolás Romero

nicolas1Hoy Estado de México – Abril 28, 2016

Tres hombres fueron asesinados a balazos en calles de la Colonia El Tráfico, municipio de Nicolás Romero, sin que hasta el momento se tenga certeza del móvil.

De acuerdo con información de policías municipales que llegaron al lugar de los hechos a bordo de las unidades 8931 y 7337, el triple homicidio se registró en Avenida Emiliano Zapata, casi esquina con Primera Cerrada del Tráfico.

Con algunos metros de distancia los cuerpos yacían sobre el piso, ensangrentados y con casquillos de arma junto a ellos.

Los oficiales refirieron que las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio y Fernando Ordóñez Paredes, de 22 y 24 años respectivamente, además de Samuel Martínez Orduña de 32, todos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza. Y fueron identificados plenamente por sus familiares.

Igualmente se tuvo conocimiento de tres detenidos quienes fueron identificados como Germaín Argenis “G” de 33 años, Oscar Fernando “G”, de 16 y Germán García Castillo de 59, aunque hasta el momento se desconoce bajo que condiciones fueron arrestados.

El trío fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments