Aseguran toma clandestina en la México-Cuernavaca

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016toma-800x600

Agentes de la Policía Federal que realizaban patrullaje en la carretera México-Cuernavaca, detectaron el derrame de combustible proveniente de una toma clandestina.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que a la altura del kilómetro 44+400, los uniformados percibieron un fuerte olor a gasolina, por lo que detuvieron la marcha para inspeccionar la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que en el lugar localizaron un arroyo de aproximadamente un metro de ancho, el cual se habría formado por el derrame de combustible y que fluía sobre un camino de terracería.

Al continuar con la revisión, los policías hallaron una manguera que estaba conectada de manera clandestina a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad y se acordonó la zona.

Tras emitir el aviso correspondiente, personal de Seguridad Física de Pemex arribó al sitio para cancelar la toma; en tanto la Policía Federal dio parte al ministeiro público quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments