Aseguran tres camiones con gas en Jilotepec

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016pipa-de-gas-lp-lista-para-trabajar-21876-MLM20219166814_122014-F

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana  (CES) aseguraron tres tracto camiones con cargamento de hidrocarburos y además detuvieron a una persona que no pudo acreditar la propiedad de los vehículos.

Mediante un reporte, fueron alertados los sobre un fuerte olor a gas que desprendía en las inmediaciones de una gasolinera sobre el libramiento Antonio Huitrón, por lo que se trasladaron al lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la revisión, detectaron una unidad de la marca Kenworth con un tanque color blanco del cual se desprendía un fuerte olor a gas, por lo que al cuestionar a José N de 25 años de edad, no pudo acreditar su procedencia.

El sospechoso argumentó que únicamente se encargaba de cuidarlos y señaló otros dos pipas más en la zona, sin embargo no pudo comprobar la procedencia legal de las mismas, por ello fueron asegurados tanto el vehículo como el cargamento.

Ante la posible comisión de un hecho ilícito, José N.N. fue detenido y puesto a inmediata disposición del ministerio público del fuero federal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Comentarios

comments