Asegura Trump que llegará a la Casa Blanca

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

Durante un acto electoral, el controversial Donald Trump, aseguró que su victoria por la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos es “inevitable”.

En la Convención Republicana de California, el aspirante a la Casa Blanca se mostró seguro de ganar la nominación de su partido y de derrotar de forma contundente a la aspirante demócrata Hillary Clinton.

“Vamos a empezar ganando otra vez. Soy diferente porque voy a ganar estados en donde nadie más ha ganado y nos vamos a enfocar en Hillary”, sostuvo.

Trump hizo un llamado a los convencionistas de su partido para que lo ayuden a obtener el triunfo en las elecciones primarias del 7 de junio, pues dijo ser el único que puede ganar “y competir en estados como Nueva York, Pennsylvania, Michigan y otros que son tradicionalmente demócratas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras el magnate pronunciaba su discurso, afuera del hotel donde se llevó a cabo la convención algunas personas se manifestaron en su contra quemando una bandera de Estados Unidos y lanzando piedras contra los agentes que resguardaban el inmueble.

Por las protestas al menos 20 personas fueron detenidas por la Policía de Costa Mesa, sin que se reportaran heridos.

manifestantes

Con información de Notimex

Comentarios

comments