Asegura Serrano que ajustarán tarifas de Uber

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

El Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano, aseguró que se reunirán con los representantes de Uber para eliminar la tarifa dinámica, por lo que la empresa deberá idear una nueva forma para que sus cobros no excedan el límite del 4.9X.

Acordamos sentarnos para buscar la fórmula exacta que en todo momento garantice el servicio al que están acostumbrados los usuarios de Uber, y por otro lado, la tarifa no vuelva a toma los picos que se tomaron los días pasados”, aseguró.

En entrevista para Grupo Imagen, aseguró que la propia empresa aceptó que las tarifas que se han aplicado fueron excesivas ya que no lograron ajustarse a las condiciones de crisis por las que pasaba la ciudad.

NOTA RELACIONADA

Serrano destacó que en cuanto se logré llegar a un acuerdo se emitirá un comunicado conjunto, en el que Uber y la CDMX, a fin de evitar confusiones entre los usuarios, mostraran una nueva fórmula en los cobros para que no se vuelvan a presentar tarifas tan altas, además de que se informará cómo funcionará el nuevo servicio.

Cabe destacar que cientos de usuarios manifestaron disgustos al encontrar que debían de realizar pagos en la tarifa dinámica de hasta 9.9X, por lo que la empresa se comprometió a reembolsar el dinero y regalarían dos viajes de hasta 150 pesos.

uber_1

Comentarios

comments