Arrolla a ladrones; 1 muerto y 3 heridos en Tecámac

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

El chofer de una unidad de pasajeros arrolló a un par de delincuentes que minutos antes habían asaltado la unidad y lesionado a dos personas, por lo que uno de los asaltantes murió y otro quedó lesionado sobre la autopista México -Pachuca, a la altura de la caseta de Ojo de Agua.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando la unidad de la empresa Transportes Tizayuca, se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes, cuando dos sujetos amenazaron a los usuarios para que les entregaran los objetos de valor, pero ya que algunos se opusieron, estos dispararon y lesionaron a dos pasajeros.

Al intentar escapar, ambos sujetos fueron arrollados por el conductor de la unidad, quien siguió con su trayecto y un par de kilómetros adelante pidió ayuda para los lesionados y denunció lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad, alertaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes arribaron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja de Tecámac atendieron a los lesionados.

En el sitio en donde se dejó heridos a los delincuentes, autoridades se percataron de que correspondían a dos sujetos entre los 30 y los 35 años, quienes tras ser evaluados se notificó que uno de ellos ya había fallecido, mientras que su cómplice estaba herido, por lo que fue trasladado bajo custodia a un hospital de la zona.

El chofer de la unidad fue llevado al Ministerio Público de San Cristóbal en donde rendirá su declaración y se iniciara con la carpeta de investigación correspondiente.

descarga

Comentarios

comments