Arriba a Francia autor de atentados de París

Hoy Estado de México – Abril 27, 20161114_atentado_paris_afp_g21.jpg_1853027552

Salah Abdeslam, presunto líder de los atentados en París el pasado 13 de noviembre, llegó este día a Francia procedente de un reclusorio de Bélgica para ser juzgado.

De acuerdo con fuentes judiciales, Abdeslam quien está señalado como probable responsable de la logística de los ataques que dejaron como saldo 130 personas muertas, llegó en helicóptero a un aeropuerto de la región parisina alrededor de las 9:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El terrorista franco-marroquí fue escoltado desde la prisión de alta seguridad en la que se encontraba recluido por un grupo de agentes del cuerpo de élite de la policía francesa, y el anuncio se dio hasta que se encontró en suelo galo.

Los abogados de Abdeslam denunciaron a medio locales que no habían sido informados de la extradición de su cliente a Francia, quien fue detenido en Bruselas el pasado 18 de marzo, luego de pasar 126 días en fuga.

La Procuraduría de París confirmó la noticia adelantada por la Fiscalía general de Bélgica y precisó que este miércoles será presentado a un grupo de magistrados, aunque omitió indicar en que prisión fue confinado.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments