Arrestan a abuela por llevar a nieto en su equipaje

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

Este martes una mujer de 38 años fue detenida por llevar a su nieto de dos años de edad dentro de una maleta en la colonia Parques de San Juan, en León, Guanajuato.

161drglLa mujer fue identificada como María de los Ángeles P. y detenida por elementos de la Policía Municipal cuando se desplazaba a las 5:00 horas de forma sospechosa con una maleta por calles de León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al cuestionarle qué llevaba dentro de su equipaje la mujer reaccionó nerviosa, por lo cual le pidieron abrir la maleta para revisarla, ahí encontraron a un bebé de dos años de edad.

María de los Ángeles, afirmó que se dirigía a buscar a su hija, la madre del menor y que la maleta la usaba como una carriola.

Por lo anterior la mujer fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para definir su situación legal, en tanto el menor fue enviado a Trabajo Social donde se confirmó que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Por su parte Ignacio Pérez Ruíz, director de Averiguaciones Previas, detalló que ya se realiza un estudio para establecer las condiciones en las que vivía el menor y definir si existe algún delito en contra de la abuela.

Con información de El Universal

Comentarios

comments