Arrastra autobús a madre e hija en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

Vía @AGENCIAMVT

Vía @AGENCIAMVT

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron al chofer de un autobús de pasajeros en el Centro Histórico de Toluca luego de arrastrar alrededor de 20 metros a una señora y su hija.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando la víctima identificada como Carmen bajaba de la unidad con su hija en brazos tras indicarle al conductor que se detuviera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El problema fue que tras estacionarse en doble fila para que descendieran, el chofer se arrancó casi de inmediato para ganarle el pasaje a otro autobús, provocando que la mujer aún agarrada de un tubo de la unidad fuera arrastrada por el pavimento hasta caer.

Al darse cuenta, el responsable se detuvo un momento e intentó huir de la escena, sin embargo, elementos estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia le dieron alcance y lo detuvieron.

De inmediato llamaron a unidades de emergencias para atender a Carmen y su pequeña de un año de edad, quienes no sufrieron lesiones graves más que golpes, gracias en parte a que el autobús que tenían detrás no arrancó, pues pudo atropellarlas.

Con información de MVT.

Comentarios

comments