Arranca operativo ‘Rescate zona oriente’ en Tlalne

Hoy Estado de México – Abril 3, 2016

Policía Municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, iniciaron con el operativo “Rescate Zona Oriente” en Tlalnepantla a fin de garantizar mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Durante el operativo especial participarán 110 elementos y 20 unidades municipales y estatales que realizarán inspecciones de manera aleatoria que circulen por la zona y a los que se encuentren estacionados con actitud sospechosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Eduardo Aguilera Frías, subdirector de la Comisaría de Seguridad Pública, señaló que de jueves a sábado se instalarán diversos puntos de revisión además de que se efectuarán rondine para detectar autos sospechosos y determinado caso realizar inspecciones para localizar armas o sustancias prohibidas.

En el operativo también participarán elementos de la Defensa Nacional y de la Marina, lo que refleja la coordinación que mantienen los tres niveles de gobierno para combatir la delincuencia común y organizada.

Cabe destacar que este operativo se llevará  a cabo de manera permanente, hasta que los índices delictivos en la zona reflejen una disminución.
boletín 004

Comentarios

comments