Arranca la recolección de residuos en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

En Toluca inició el Programa de Recolección Nocturna de residuos sólidos que pretende disminuir la emisión de contaminantes, el tránsito de vehículos pesados y mejorar la movilidad en la llamada Ecozona.

La dirección de Servicios Públicos, detalló que durante abril y mayo, la recolección de realizará de lunes a viernes en dos turnos, de 7:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para las personas que no puedan utilizar el servicio, los fines de semana habrá cuatro puntos, uno ubicado en el Instituto Literario casi esquina con Ignacio López Rayón; en Felipe N. Villarello esquina Humboldt; en Constituyentes esquina Silviano García y en Venustiano Carranza esquina Altamirano, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Al banderazo de salida acudió el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien aseguró que las camionetas ecológicas recolectoras donadas por el gobierno del Estado de México, disminuirán la emisión de contaminantes y al mismo tiempo brindarán un mejor servicio a los habitantes de la capital mexiquense, así como Adolfo Ruíz Pérez, presidente del patronato Pro Centro Histórico de Toluca.

Comentarios

comments