Arranca 6° festival del globo en Tepotzotlán

Fernando Cruz – Abril 24, 2016

El día de ayer iniciaron las actividades del 6to festival del globo en el parque Xochitla en Tepotzotlán, en donde se dieron cita desde muy temprana hora cientos de familias con el firme objetivo de pasar un día agradable disfrutando de vuelos en globos, actividades físicas y un espectáculo nocturno en los que los globos aerostáticos fueron los anfitriones.

Los vuelos en globo se llevaron acabo desde temprana hora y en el transcurso de este día, por lo que se espera que en los dos días de actividades se registre la asistencia de más de 3 mil 500 persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El evento los asistentes acudieron vestidos acorde a los 80, ya que la música y actividades se realizaron bajao la misma temática.

El objetivo es recaudar fondos para apoyar a la investigación y reserva del medio ambiente mediante el cultivo de plantas en el jardín botánico y así fomentar la cultura del cuidado en las personas, principalmente en los niños.

Todos debemos cuidar el planeta porque es responsabilidad de todos” así lo dio a conocer Carem Garrido coordinadora de comunicación de la Fundación Xochitla, quien añadió que está edición es diferente a las anteriores porque la concientización del cuidado de la tierra está presente en cada minuto.

GlobosAerostaticosXochitla

Comentarios

comments