Argoindustria de Edoméx en Feria de San Marcos

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

agroalimentos

Durante la Feria de San Marcos, que recibirá al Estado de México como invitado especial, se promoverán productos agropecuarios mexiquenses, así como otros de sus fuertes turísticos.

La celebración comenzará el próximo viernes 15 de abril y concluirá el 8 de mayo, tiempo en que participarán diez agroindustrias de municipios como El Oro, Toluca, Zinacantepec, Tenancingo, Teotihuacán y San Felipe del Progreso para promocionar sus productos.

Participará la argoempresa Marina Gourmet para difundir sus mermeladas y licores artesanales, La Herencia de María con moles, granolas, salas y pinole; Miel Delgado llevará miel de abeja y jabón, mientras que Anaflores promocionará flores deshidratadas.

NOTA RELACIONADA:

También productoras de la entidad como Asociación de Productores de Cactáceas y Suculentas de México; Productos La Rosa con granola y salsa; Grupo Teotihuacano, con licores artesanales, xoconostle en conserva y enchilado y la Empresa Tridecom, con flores de corte.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario apoyará a los productores con el hospedaje en Aguascalientes, así como a transportar su mercancía.

Comentarios

comments