Apuesta Facebook por transmisiones en vivo

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

Facebook sigue innovando en sus herramientas y su nueva apuesta es para las transmisiones en vivo, las cuales podrán ser compartidas por los usuarios a un grupo de amigos.

A partir de hoy ya se puede comenzar a utilizar Facebook Live, una nueva función en móviles, en el que los usuarios podrán localizar un icono para ir a los videos en vivo o diferidos.

La empresa afirmó que lo anterior tiene como objetivo conectar a las personas con sus amigos más cercanos, familiares y comunidades de personas con las que comparten intereses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de que las transmisiones en vivo cuentan con diferentes opciones para señalar las reacciones de forma directa, así como dejar comentarios y usar filtros automáticos que permitirán a los usuarios expresar sus opiniones en tiempo real.

Hemos visto que la gente comenta más de 10 veces más en Facebook vídeos en vivo que en los vídeos regulares”, aseguró la empresa.

Además de que se incluyen los comentarios en tiempo real, aquellos que observen las retransmisiones podrán sentirse  “dentro de la acción”.

Facebook Live también incluirá un mapa para observar las transmisiones que se comparten en el mundo.

Con información de Notimex

Facebook-Live

Comentarios

comments