Aprueba Consejo Nacional del PAN presupuesto 2016

Hoy Estado de México – Abril 16, 2016

El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó su presupuesto para 2016, aclarando que sus criterios se basan en la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

10En ese sentido el Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que será asignado al partido 739 millones de pesos de ingreso ordinario, más 22 millones de pesos para actividades específicas que serán apegados al Acuerdo Nacional por la Transparencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Edgar Mohar, tesorero nacional del PAN, detalló que los recursos de este año disminuyeron en comparación con el año pasado, y parte de ellos serán utilizados para los programas de Promoción Política de la Mujer y la Secretaría Nacional de Acción Juvenil.

Asimismo el ingreso será destinado para los comités directivos estatales junto a una línea de crédito por 119 millones de pesos que apoyará las campañas en los estados donde habrá elecciones este año.

El PAN destacó que la mejor manera de combatir la corrupción es informar a los ciudadanos el gasto del presupuesto que les fue asignado, así como ofrecer resultados que beneficien a todos los mexicanos.

Comentarios

comments