Apoya pederasta al que manoseó a niña en Tabasco

whatspederastaHoy Estado de México – Abril 8, 2016

Usuarios de redes sociales exhibieron una supuesta conversación entre un hombre de origen colombiano con el sujeto que fue grabado manoseando a una menor de cinco años en un restaurante de Tabasco, en donde le ofrece muestras de apoyo y asegura que realiza actos similares con su hija.

NOTAS RELACIONADAS:

En la conversación se observa el siguiente mensaje: “Sí, hermano, lo entiendo, yo a mi hija también me la siento en las piernas y la pongo a dar brinquitos, que juegue al caballito para que me brinque en el bulto, se siente muy rico, es algo que uno no puede evitar con esos angelitos”.

En la conversación compartida por lectores de Hoy Estado de México también se muestra como el colombiano se arrepiente, minutos más tarde, por lo escrito en la misma.

El sujeto es identificado en Facebook como Monchi Obregón y ante los ataques que recibió por parte de otros usuarios de esta red social, la cuenta fue desactivada, aunque días más tarde se crearon otros perfiles con el mismo nombre en donde los usuarios continúan exhibiendo a esta persona.

Hoy Estado de México buscó a la madre de la menor, sin que, hasta el momento, la mujer haya respondido a los cuestionamientos por la publicación de esta conversación.

Comentarios

comments