Aplauden ex alcaldes gobierno de Erwin Castelán

Hoy Estado de México – Abril 18, 2016

68b0317a-c9e2-4fe0-a47a-a436383e0ca4Luego de presentar el informe de sus primeros 100 días de gobierno en Coacalco, Erwin Castelán recibió felicitaciones de ex alcaldes.

Juan Manuel Pérez Balbuena y Felipe Ruiz Flores, coincidieron en el buen arranque de la administración municipal 2016-2018, sobre todo por la lucha que el priísta realiza contra la corrupción, y por transformar la imagen urbana.

NOTA RELACIONADA:

Cabe recordar que durante el anuncio de los logros en el municipio, Castelán detalló que los avances son posibles gracias a una reingeniería en las finanzas que redujo los cargos públicos de confianza en una tercera partes.

Con lo ahorrado se han hecho obras sin precedentes, además de invertirse en la mejora integral de los servicios públicos y materia hidráulica. En dicho rubro, Pérez Balbuena aseguro que los cambios “se notan” y los sientes los ciudadanos.

Por su parte, el también ex diputado, Ruiz Flores, aplaudió el balance positivo de la gestión actual si se consideran las “fuertes dificultades económicas con las que Erwin recibió el ayuntamiento”.

Comentarios

comments