Anuncian lanzamiento de videojuego de “Cantinflas”

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

La compañía mexicana Gyroscopik anunció en la Feria mundial de Televisión de Cannes (MIPTV) que en las próximas semanas un videojuego del actor mexicano Mario Moreno “Cantinflas” podrá ser descargado gratuitamente en las plataformas IOS y Android.

La empresa audiovisual con base en Guadalajara, informó que la primera entrega del juego estará lista “a finales de abril o principios de mayo”.

Gyroscopik tiene desarrollados cuatro juegos y prevé sacar un máximo de ocho, además, explicó que se trata de un videojuego sencillo.

El primer desafío del videojuego se llama “Cantinflas, bríncale, chato”, y el reto consiste en rescatar el tesoro de Moctezuma. En otro reto, se deben ir superando pruebas en una vuelta al mundo.

El director general de la compañía, Yoan Pablo Pérez Anaya, explicó que “es el tipo de juegos que son la tendencia ahorita, los denominados casual games”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detalló que la intención de este medio de entretenimiento es “recuperar este gran icono que es Cantinflas a nivel mundial”.

“Cantinflas pasaba fronteras. Puede entrar a América Latina que es donde más se conoce pero también a China. Lo importante de este tipo de juegos es no tanto de dónde viene el personaje sino que se vuelvan adictivos”, agregó.

Finalmente, Pérez Anaya adelantó que el videojuego tendrá actualizaciones, noticias mensuales y podrá incluir micropagos en el futuro.

cantinflas

Con información de Notimex

Comentarios

comments