Anuncian Feria Cultural en Chimalhuacán

Juan Manuel López / @LopezHoyEstado – Abril 21, 2016

feria

Con una inversión de 13 millones de pesos, el gobierno municipal de Chimalhuacán organizará la 15 Feria Metropolitana Artesanal y Cultural, a celebrarse del 23 de abril al 8 de mayo en el Recinto Ferial.

En esta edición participarán 120 canteros de México, Colombia, Chile y Cuba, en cuatro categorías: Tradicional, Nuevos Diseños, Maestro Figurativo Contemporáneo y Especialidad en Mármol y Ónix, con premios que van de 8 mil a 16 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre los eventos musicales se tiene contemplada la participación de Alejandra Guzmán, Maelo Ruiz, La Maldita Vecindad, La Adictiva, Bebeto, Acapulco Tropical, Rebel Cats, Enjambre y Comisario Pantera, entre otros.

“Tendremos un museo dedicado a la vida y obra de Nezahualcóyotl y la participación de artesanos de estados como Puebla, Hidalgo, Veracruz, Nuevo León y Oaxaca”, explicaron autoridades municipales.

En esta edición, que será resguardada por más de una centena de policías municipales, se espera una asistencia de 2 millones de habitantes, cifra récord en la organización del evento cultural.

Comentarios

comments