Anuncia Toluca primer Torneo Municipal de Box

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

Con el objetivo de detectar a los nuevos talentos del Valle de Toluca, la capital mexiquense albergará el primer Torneo Municipal de Box “Guantes con Valor”, una competencia que será totalmente gratuita y que se convertirá en una buena oportunidad para que los deportistas se preparen rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

El torneo iniciará el próximo sábado 23 de abril a las 12:00 horas, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Agustín Millán, y se realizarán peleas cada 15 días hasta el 4 de junio.

Podrán participar los boxeadores de Toluca y sus alrededores, desde los 13 hasta los 24 años de edad, “las inscripciones son gratuitas y no hay límite de participantes”, explicó Luis Francisco Farfán González, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La justa estará conformada por cinco categorías: Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Mayor Femenil.

El primer lugar de cada categoría ganará un cinturón y un reconocimiento, mientras que el segundo lugar recibirá un trofeo y un reconocimiento.

torneo

Con información de Agencia MVT

Comentarios

comments