Anuncia Metro cierre de 3 estaciones en L1

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, anunció que a partir del 16 de abril y hasta el 30 de junio las estaciones  Insurgentes, Moctezuma y Boulevard Puerto Aéreo, permanecerán cerradas por trabajos de remodelación en la Línea 1.

La Línea 1 es la más antigua del Metro, ya que cuenta con 47 años de servicio por lo que serán suspendidas las actividades de manera parcial, sin afectar la estación Pantitlán que funcionará de manera regular.

Entre las labores que se realizarán están la renovación total de taquillas, pisos, muros, plafones, instalaciones eléctricas, iluminación, así como el sistema de voceo y circuito de videocámaras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además se instalarán elevadores, guías táctiles y placas en lenguaje braeille, para apoyar a las personas de la tercera y personas discapacitadas, además de que se rehabilitarán redes contra incendios, hidráulicas y sanitarias, así como la construcción de cisternas y equipamiento para los cárcamos.

Por lo anterior la STC pidió a los usuarios tomar sus precauciones y programar el tiempo de sus viajes a fin de evitar cualquier contratiempo.

 

Con información de Notimex

descarga (23)

Comentarios

comments