Anuncia EAV inversiones de más de 8 mmdp para Edomex

Arturo Callejo – Abril 12, 20160f7d5d9b-10fd-4246-8bee-34eead2714a3

A los municipios de Toluca, Metepec, Chimalhuacán, Atizapán de Zaragoza, Almoloya de Juárez y Texcoco, llegará, en breve, una inversión privada superior a los 8 mil 357 millones de pesos, lo que generará 13 mil 674 empleos directos para los próximos dos años.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, indicó que las inversiones están dirigidas a los rubros bancario, departamental y de electrodomésticos, principalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un banco que tendrá su centro de operaciones en Metepec, pues invertirá mil 500 millones de pesos, lo que generará tres mil empleos de calidad.

“Estas inversiones que estamos anunciado son una señal inequívoca de que hay un buen clima de negocios que favorece la inversión en México, en el Estado de México.

“Seguiremos trabajando para hacer todavía más rápido los trámites en la diferentes instancias, municipal y estatal, estaremos aportando lo mejor para que los inversionistas tengan mayor facilidad y puedan venir a invertir a este gran Estado de México”, citó el mandatario mexiquense.

Ávila Villegas mencionó que estas inversiones se derivan de las diferentes reformas transformadoras impulsadas por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Comentarios

comments