Anuncia #Coppel inversión en Edoméx

Hoy Estado de México – Abril 13, 2016

Con una inversión de mil 339 millones de pesos y la creación de dos mil 700 empleos directos, Coppel será parte del crecimiento y progreso del Estado de México, al expandir su presencia en esta entidad en beneficio de los mexiquenses.

Para Coppel el Estado de México es un mercado fundamental en su estrategia de crecimiento y expansión, por ello, Domingo Soto Martínez, gerente divisional de esta empresa, anunció que se iniciará la construcción de 106 nuevas tiendas en 11 municipios.

“El gobernador Eruviel Ávila, su equipo de trabajo y las administraciones locales de los municipios del Estado de México, nos están facilitando las oportunidades de crecimiento y de presencia de nuestra marca, por ello, como señal de agradecimiento, hacemos este anuncio”, indicó Soto Martínez.

Recordó que una buena parte de los ingresos del grupo son generados en territorio mexiquense y gran parte de su inversión regresa a este estado para mejorar la vida de sus habitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En presencia de Eruviel Ávila Villegas, de Adrián Fuentes, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, y de Diego Coppel Sullivan, socio del grupo, Soto Martínez aseguró que la misión de la tienda es “ofrecer la mejor variedad de productos y servicios para toda la familia (…) mejorar la vida de los mexicanos y desde luego, de los mexiquenses”.

Por su parte, Eruviel Ávila Villegas agradeció a Grupo Coppel la inversión en el Estado de México, la cual beneficiará a los habitantes de esta entidad.

Actualmente, Coppel tiene más de un millón 700 mil clientes activos en el Estado de México y da empleo a 11 mil 952 personas, por lo que la construcción de nuevas sucursales en Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Ixtapaluca, Ecatepec, La Paz, Toluca y su zona conurbada, generará 15 mil empleos más.

coppel

Comentarios

comments