Antorchistas inician movilizaciones en Ecatepec

Karina Ruiz – Abril 20, 2016

IMG-20160420-WA0024

Por falta de respuesta al pliego petitorio que presentó el Movimiento Nacional Antorchista en Ecatepec, ante autoridades municipales el pasado 20 de enero, los vecinos de 72 comunidades, como Jardines de Morelos, Ciudad Cuauhtémoc, Laguna Chiconautla, Potrero del rey, Luis Donaldo Colosio y Ejidos de Ecatepec, entre otras, protestaron frente al palacio municipal.

De acuerdo con los inconformes, encabezados por Camelia Domínguez Isidoro, novena regidora de este municipio, el 4 de mayo también se reunirá un contingente de 2 mil personas para bloquear la Vía Morelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las peticiones que integran el pliego son relacionadas a temas de salud, drenaje, educación, seguridad y alumbrado público, así como la regularización de predios, ya que aseguran haber pagado por los lotes que compraron hace más de 20 o 40 años a ejidatarios, y algunos de ellos han tenido que pagar doble, ante la amenaza de ser desalojados.

Alterno a la manifestación, Domínguez Isidoro, líder del movimiento Antorchista, convocó a rueda de prensa, a la cual acudieron presidentes de Copacis (Consejo de Participación Ciudadana) y delegados de dichas colonias, para externar las problemáticas que padecen.

Comentarios

comments