Ampliarán bosques de la CDMX horarios de servicio

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

5

A través de un comunicado el Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir de este lunes y hasta el 30 de octubre, los bosques de Aragón, Chapultepec y Tlalpan extenderán sus horarios de servicio hasta las 20:00 horas para aprovechar la luz natural y realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre.

El Bosque de Aragón y los nuevos espacios restaurados como las áreas de juegos, trotapistas y el skatepark iniciarán operaciones a partir de las 5:00 horas de lunes a domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Primera Sección del Bosque de Chapultepec abrirá también sus puertas a los visitantes desde las 5:00 horas, a excepción de los lunes que se mantendrá cerrado por mantenimiento. La Segunda Sección y Tercera secciones se podrán visitar todos los días junto a la pista de corredores “El Sope” que permanece disponible las 24 horas.

Por su parte el área natural del Bosque de Tlalpan también estará disponible desde las 5:00 horas de lunes a domingo, pero al ser un Área Natural Protegida (ANP) estará resguardada por guardabosques para seguridad de los visitantes.

Con los nuevos horarios, el Gobierno capitalino espera que los ciudadanos utilicen las áreas verdes de los bosques y realicen diversas actividades en compañía de la luz natural.

Con información de Notimex

Comentarios

comments