Amenazan con “desaparecer” empresa que atropelló a mujer en Zumpango

Juan Manuel López / @LopezHoyEstado – Abril 21, 2016

combis

La Secretaría de Movilidad del Estado de México analiza la posibilidad de quitar la concesión a la empresa Teoloyucan Zumpango S.A. de C.V., debido a que no ha indemnizado a los deudos de la mujer que fue atropellada por una de sus unidades hace una semana.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal, Isidro Pastor Medrano, quien aseguró que hasta el momento dicha empresa está “escondida” y no han pagado la indemnización correspondiente por el deceso de la fémina de 62 años.

“Por supuesto que está escondida y que vamos a parar toda la empresa, ahorita se escondieron pero van a salir y cuando salgan los vamos a detener a todos si no cubren la indemnización de esta persona”, dijo el funcionario estatal.

NOTAS RELACIONADAS:

Aclaró que la fuga de uno de los operadores fue el detonante para que la población quemara tres camionetas momentos después del percance, pues las negociaciones con los familiares estaban en proceso.

“Pedimos a la empresa que garantizara el daño con algunas unidades y uno de los operadores indebidamente se dio a la fuga, por eso la población se enardeció y quemó tres unidades”.

“Quien provocó fue el operador que se dio a la fuga porque las platicas estaban avanzando y la gente estaba en paz, (entonces) o pagan o desaparecemos esa empresa”, advirtió Pastor Medrano.

Comentarios

comments