Amanece Edoméx con calidad del aire regular

Hoy Estado de México – Abril 15, 2016

CIUDAD DE MÉXICO, 14MARZO2016.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la Contingencia Ambiental Fase I decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), señalando que se reforzará la vigilancia ambiental, a través de la Dirección de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA). FOTO: CUARTOSCURO.COM

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Ecatepec inicia el día como el municipio mexiquense más contaminado al registrar 107 puntos, mientras la Ciudad de México es de regular a buena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat), informó que el Estado de México, Acolman, Ocoyoacac, Nezahualcóyotl tienen buena calidad del aire; mientras que en Atizapán, Chalco, Tepotzotlán, Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán es regular.

En tanto en las delegaciones Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac e Iztapalapa es regular la calidad del aire y buena en Tlalpan, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, y Álvaro Obregón.

Por lo anterior se sugiere que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar esfuerzos prolongados al aire libre.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments