Mala calidad del aire en 3 municipios de Edoméx

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

ecateaire2A un día de que se aplique la modificación al Hoy No Circula en 18 municipios del Estado de México, Coacalco, Ecatepec y Tlalnepantla registran mala calidad del aire de acuerdo con el reporte de la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

Según los informes, el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) en Ecatepec es de 104 puntos, mientras que en Coacalco y Tlalnepantla es de 102 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al sobrepasar los 100 puntos Imeca, se recomienda que niños, adultos mayores, personas que realizan intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

No obstante, no son las únicas demarcaciones municipales con altos índices de contaminantes, pues Acolman, Atizapán, Chalco, Tepotzotlán y Tultitlán reportan una calidad regular del aire con puntos que van desde las 64 a las 88 unidades.

Asimismo, la radiación ultravioleta del Monitoreo se mantiene en cero puntos por lo que las personas pueden realizar sin problemas actividades en exteriores.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments