Alistan tercera Carrera de Guerreros en Amecameca

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

A4_1770Cerca de mil participantes asistirán el próximo 29 de mayo a la Tercera Carrera de Guerreros, en la Hacienda Panoaya de Amecameca, informó Raúl Pío, organizador del evento deportivo.

La carrera tendrá una extensión de seis kilómetros, con 16 obstáculos, laberintos de mil 400 metros, pasamanos, tirolesas, fosas, agua y lodo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La competencia contará con tres salidas, a las 9:20, 9:40 y 10:00 horas, para los niños iniciará a partir de las 13:00 horas.

Raúl Pío, aseguró que el costo de la inscripción será de 399 pesos para los adultos y 280 pesos para los niños, que incluirá una playera, el número del competidor, abundante agua durante la carrera, servicio médico, una medalla al término del recorrido y el uso de regaderas y baños.

Los participantes también podrán entrar al parque de diversiones en la Hacienda Panoaya para disfrutar del lago con lanchas, visitar el zoológico, el aviario y las albercas.

Asimismo detalló que para ser parte de la carrera es importante realizar el pago mediante un depósito bancario o en las tiendas Oxxo y 7 Eleven, posteriormente enviar por correo electrónico el comprobante de pago con el nombre de la carrera, el nombre completo de la persona o equipo que participará, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y talla de playera.

Comentarios

comments