Alista Naucalpan multas por Hoy No Circula

Hoy Estado de México – Abril 3, 2016

82f2fa64-2201-4767-a799-750375a7eb5fComo parte de los 18 municipios que integran al Valle de México, Naucalpan se suma a las nuevas disposiciones del Hoy No Circula que se aplicarán a partir del 5 de abril por disposición de la Comisión ambiental de la Megalópolis (CAMe).

De este modo, aquellos automovilistas que no respeten el día de descanso que le toca a sus vehículos sin importar el holograma que tengan, serán infraccionados por elementos femeniles de Tránsito Municipal, quienes son los únicos agentes facultados para la tarea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el comisario Arturo Rodríguez García aseguró que el objetivo no es recaudar dinero por las multas, sino beneficiar las condiciones ambientales del municipio y cumplir con la normatividad del Hoy No Circula, durante 68 días.

Serán sólo  las mujeres policías las facultadas para imponer la sanción de 30 días de salario mínimo a quienes circulen el día que no les corresponde según el holograma con el que cuenten.”

Para evitar problemas a la hora de levantar las multas, todas las “Venus” recibieron capacitación para proporcionar un servicio eficiente con calidad y calidez. No obstante, se exhorta a la población a denunciar cualquier acto de extorsión o mala práctica, a la Contraloría Municipal, 53 60 05 28, o al 53 71 22 50.

Comentarios

comments