Alcalde de Valle de Chalco analiza reforzar su seguridad

Juan Manuel López / @LopezHoyEstado / Abril 27, 2016

montalvo

A raíz del asesinato del alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayen, el presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, analiza la posibilidad de reforzar su seguridad personal.

Yo aprecio la opinión de la gente que refuerce mi seguridad y seguramente tomaré mis prevenciones, pero lo que me preocupa es lograr toda seguridad de Valle de Chalco”, dijo el edil.

El pasado 13 de abril, el director de Desarrollo Económico de ese municipio, Julio Gabriel Flores León, fue acribillado a bordo de una camioneta cuando se dirigía al Ayuntamiento.

“Lamento bastante el asesinato del director de Desarrollo Económico. Propiamente, la autoridad del Estado de México estará haciendo las investigaciones correspondientes y tenemos certeza que darán cuenta de lo que sucedió”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El edil, quien ya sufrió un atentado en mayo de 2014, cuando era diputado federal, aseguró que la inseguridad en la localidad no ha aumentado.

“Yo veo que el tema de inseguridad no ha aumentado en el municipio, aunque ya planeamos una nueva estrategia de seguridad para el municipio”.

“Los temas de delincuencia se centran más en el robo en lo general, de ahí se desprende el robo a transeúnte y robo a vehículos”, detalló.

Montalvo Hernández aseguró que pondrá en marcha la estrategia de seguridad que diseñó para dar resultados, por lo que pidió una prorroga al gobierno estatal en cuanto al Mando Único.

Comentarios

comments