Al menos cinco marchas invadirán hoy la CDMX

Hoy Estado de México – Abril 1, 2016marchas-en-el-distrito-federal

Una marcha y varias concentraciones afectarán el tránsito este viernes en la zona centro de la Ciudad de México , por lo que exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que en diversos puntos se esperan reuniones a las 9:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma número 255 en la delegación Cuauhtémoc, una hora más tarde se prevé otra en Avenida Plaza de la República sin número en la colonia Tabacalera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al mediodía manifestantes se darán cita en Congreso de la Unión número 66 de la colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza. A las 13 horas otro grupo hará lo mismo en Anillo Periférico número 4209 de la colonia Jardines en la Montaña, delegación Tlalpan.

A través de su cuenta  indicó que alas 16:00 horas se prevé una marcha que partirá de la Clorita de Colón rumbo a Paseo de la Reforma número 450 de la colonia de Juárez.

Además, la dependencia alertó a los automovilistas considerar afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional, después de las 19:00 horas.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments