Al corralón, 244 autos y 10 motos por doble No Circula

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016agentes-transito-autorizados-infraccionar

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, remitió al corralón a 244 vehículos y 10 motocicletas que infringieron el doble Hoy No Circula ante la activación de la Fase I de Contingencia Ambiental emitida ayer por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

La policía capitalina informó que los automovilistas y motociclistas sancionados fueron aquellos que transitaron con engomado rojo y azul, terminaciones 4,3 9 y 0 pese a la restricción anunciada la víspera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el artículo 41 del nuevo reglamento de tránsito, los operadores de vehículos motorizados deberán acatar los programas ambientales los días y horarios correspondientes, así como pagar una multa de entre 20 y 30 veces de salario mínimo, lo equivalente a mil 430 y dos mil 150 pesos.

Los tres mil 400 agentes de tránsito autorizados para infraccionar fueron desplegados en las 16 delegaciones de la capital metropolitana, además cuentan con el apoyo de las cámaras de videvigilancia de los Centros de Control y Comando C2 y C4.

Con información de MVS.

Comentarios

comments