Agreden cruzazulinos a Ortiz de Pinedo e hijo

Hoy Estado de México – Abril 7, 2016

El comediante Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo fueron agredidos la noche de este miércoles a las afueras del Estado Azul después del partido entre el Necaxa y el Cruz Azul.

A través de su cuenta de Twitter, el actor y productor detalló que al salir del estadio un grupo de aficionados de La Máquina Celeste les propinaron patadas y puñetazos porque el equipo del que son fieles seguidores Jorge Ortiz y su hijo ganó con tres goles a favor.

Asimismo, su hijo expresó su profunda tristeza por el hecho que los llevó a acudir al hospital para cerciorarse de que no sufrieran alguna lesión mayor, hecho por el que corrió el rumor de que se encontraban hospitalizados y que desmintieron también a través de la red social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante el tiempo que permanecieron en un nosocomio de la Ciudad de la México, Ortiz de Pinedo fue revisado de las cervicales en tanto que su hijo sólo fue diagnosticado con contusiones leves.

El club Necaxa estuvo al pendiente de su salud vía Twitter hasta saber por el propio cómico que él y su hijo estaban bien; sin embargo, la directiva del Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto puesto que cualquier acto de agresión fuera del estadio no es parte de su jurisdicción sino de las autoridades civiles.

55006a6d36600

Con información de El Universal.

Comentarios

comments