Adoptan buitres gay huevo rechazado por hembra

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

1433525Una pareja de buitres machos de un zoológico de Berlín ha saltado a la fama por adoptar el huevo que una hembra de su misma especie abandonó, al no tener la intención de hacer un nido, según informó el portavoz del lugar.

De acuerdo con Ina Deiting, “Lisa”, la hembra, dejó caer el huevo que recién había puesto desde una altura de dos metros, por fortuna, éste cayó en la tierra reblandecida por la lluvia y quedó intacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al notarlo, la pareja más estable del zoológico, Isis y Nordhron, lo tomaron y se posaron sobre de él para proveerlo de calor, tal y como debería hacerlo la madre.

Cabe mencionar que ninguno de sus cuidadores se había percatado de que una de las dos hembras de buitres estaba a punto de arrojar un huevo hasta el momento en el que una encargada la vio hacerlo.

Al notar el rechazo de ésta y la enternecedora responsabilidad de los machos, los empleados del zoo no se opusieron a que éstos asumieran la paternidad puesto que la especie tiende a desarrollar un comportamiento antinatural hacia el ser humano.

Por lo pronto, deberán esperar hasta finales de la próxima semana para conocer si el huevo está fecundado o no, además de que no descartan que Lisa se haya apareado con un pájaro de otra especie.

Con información de EFE.

Comentarios

comments