Adolescente cae de juego mecánico en Texas

Hoy Estado de México – Abril 30, 2016

feria

Una jovencita de 16 años que había acudido a una iglesia de El Paso Texas para festejar el Día del Niño, perdió la vida después de caer de un juego mecánico instalado en dicho recinto con motivo de esta celebración.

De acuerdo con un medio local, otras dos adolescentes, de 16 y 17 años, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Alrededor de las siete de la noche, las tres jóvenes se divertían en el juego conocido como “Sizzler” cuando salieron expulsadas, una de ellas se golpeó con una barra metálica, por lo que fue llevada a un hospital donde más tarde perdió la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elizabeth O´Hara, portavoz de la Diócesis Católica de El Paso, informó que la policía se encontraba realizando las investigaciones correspondientes para determinar qué ocasionó la falla. Además, aseguró que “el dueño y el operador están cooperando con las investigaciones”.

La empresa Playtime Amusements es propietaria de los juegos mecánicos, y prestan servicio en El Paso, Texas, así como en Las Cruces y Albuquerque, Nuevo México.

Con información de medios

Comentarios

comments