Admite Pilar de Borbón sociedad en Panamá

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016

La infanta Pilar del Borbón, admitió ser titular al lado de su marido de una sociedad en Panamá entre 1974 y 2014, sin embargo aseguro que no ha incumplido con sus obligaciones fiscales, además de que todo se encuentra dentro de lo legal.

Hermana del Rey Juan Carlos y tía del Felipe VI, añadió que la disolución de la corporación no tuvo nada que ver con la abdicación de su hermano.

Pilar del Borbón señaló que al inició la empresa pertenecía a Aleko Papamarkou, un empresario reconocido y amigo de fallecido esposo, y quien fue el encargado de la creación de la sociedad para “desarrollar su actividad profesional fuera de España”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que su esposo decidió iniciar con las actividades profesionales fuera de su país luego del intento fallido de secuestro que sufrió al lado del padre de la infanta.

Aseguró que la aparición de su nombre se debe a motivos de seguridad y por posibles eventualidades que pudieran surgir, además de que no existió voluntad alguna de ocultar ya que de haber querido ocultarla habrían actuado de forma distinta.

Con información de Medios

pilar-borbon--644x362

 

Comentarios

comments