Acusan de violar a doctora al asaltante del dentista

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

CfUS6XQUMAEV7WPEl hombre que asaltó un consultorio dental en el municipio de Nezahualcóyotl y que fue detenido en la estación Pantitilán del Metro, es señalado como presunto responsable del delito de violación.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Policía, Jonathan, de 30 años de edad, enfrenta cargos por robo y abuso sexual en agravio de una doctora quien laboraba dentro de su consultorio ubicado en la colonia Aviación Civil, delegación Venustiano Carranza, delito ocurrido en 2014.

NOTAS RELACIONADAS:

Cabe recordar que dicho sujeto fue detenido el pasado martes 5 de abril luego de que elementos de la Policía Bancaria e Industrial capitalina fueran alertados sobre su presencia en el Metro.

Durante su revisión, se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, una lámpara de descargas eléctricas, un tubo de gas lacrimógeno y un envoltorio con presunta mariguana.

No obstante, fue consignado por la Procuraduría General de Justicia por los delitos de narcomenudeo, robo calificado y violación y puesto a disposición de un juez con sede en el Reclusorio Preventivo Norte para resolver su caso.

Con información de Noticieros Televisa y El Universal.

Comentarios

comments