Acusa a oficial de violador; la llaman #LadyViolada

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

Una mujer fue detenida en Oaxaca por un oficial de tránsito por presuntamente pasarse el alto, hecho que ella negó rotundamente, hasta que se evidencia que no trae placas y finalmente decide huir.

Esta señora, opacada por el éxito de #Lady100pesos, está convirtiéndose en otro fenómeno “Lady” debido a un video que circula en redes sociales desde hace una semana, el cual fue grabado por el agente vial.

En él, se observa cómo la mujer, quien también se pone a grabar con su iPhone, se niega a mostrarle la documentación al oficial, quien se percata de que el vehículo no lleva placas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante la resistencia de la oaxaqueña, el uniformado, teléfono en mano, le advierte que tendrá que retener su auto, a lo que ella le contesta: “A ver cómo te va”, y amenaza al policía con decir que la quería violar.

Les digo que me quería violar, mira, cómo me dejaste de que me jaloneaste”, increpa ella.

El agente no cesa en su empeño de demostrar la falta de la mujer, por lo que se aproxima a la parte delantera del auto, evidenciando que efectivamente no estaban las placas puestas, por lo que la fémina enciende su auto e inmediatamente emprende la huida.

Debido a estos hechos, la mujer ha pasado a ser llamada por los usuarios como #LadyViolada.

Comentarios

comments