Abrirán Centro de Realidad Virtual en Atizapán

Hoy Estado de México – Abril 25, 2016

CgWTe7cUMAAV8NmCon una inversión de 20 millones de pesos, el gobierno del Estado de México abrirá el primer Centro de Desarrollo de Realidad Virtual en América Latina, el cual será construido en Atizapán de Zaragoza.

Al respecto, Eruviel Ávila Villegas refirió que el proyecto tiene como propósito reforzar la formación de estudiantes mexiquenses, mejorar la capacitación de policías estatales y municipales en la aplicación del nuevo sistema de justicia en el país, además de eficientar los servicios médicos en hospitales de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con su operación, el Centro de Realidad Virtual generará más de 200 trabajos de alta especialización, además de que la empresa Eon Reallity desarrollará una aplicación para el mejor aprendizaje de matemáticas que funcione en las tabletas electrónicas otorgadas a los alumnos de quinto grado de primaria.

Cabe mencionar que Eon Reallity es líder a nivel mundial en el diseño de realidad virtual aplicada al proceso de enseñanza, cuenta con más de 36 millones de usuarios y tiene alrededor de 450 clientes entre los que destacan organizaciones académicas, gobiernos, empresas, entre otros.

Tras felicitar la llegada de la firma a México, el gobernador mexiquense añadió que buscarán utilizar dicha tecnología para reducir y evitar la mortandad materna e infantil en hospitales mexiquenses.

Comentarios

comments