Abaten a dos y detienen a tres en Tamaulipas

Hoy Estado de México – Abril 27, 20162808643

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) informó que en dos operativos distintos realizados en Tamaulipas, abatieron a dos civiles armados y detuvieron a otros tres en posesión de armas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Grupo de Coordinación tamaulipeco (GCT) detalló que en la primera movilización realizada la víspera, llevaron a cabo reconocimientos en la colonia Valle Alto y al llegar al cruce de las calles Río Danubio y Río de la Plata, fueron agredidos por varios sujetos armados a bordo de vehículos.

Al repeler el ataque. los efectivos federales abatieron a dos presuntos delincuentes, quienes hasta el momento no han sido identificados y se les aseguraron dos armas cortas.

En una segunda acción realizad en la colonia Granjas Económicas del Norte, personal de la Marina detectó una camioneta Jeep de color gris sin placas de circulación, con tres hombres a bordo que intentaron escapar.

En la huida, los delincuentes se impactaron contra un poste de concreto y posteriormente intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron detenidos metros adelante y se les decomisaron un arma corta y una larga, cargadores, cartuchos y un radio transmisor.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments