A proceso agresor de mujer en Tenancingo

Hoy Estado de México – Abril 23, 2016

malinalco

La Autoridad Judicial con sede en Tenancingo vinculó a proceso a Daniel C. por su probable responsabilidad en el delito de lesiones agravadas, después de que el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) así lo acreditara.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 11 de abril, en un inmueble de la localidad El Potrero, en el municipio de Malinalco, donde presuntamente insultó y golpeó a la abuela de su esposa, quien momentos después fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez con sede en Tenancingo librar una orden de aprehensión contra el probable responsable.

Después de ser aprehendido, el presunto agresor fue ingresado al Centro Preventivo de Readaptación Social de Tenancingo, donde un juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación; sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments