A la sombra, banda que atracaba gasolinerías

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

gasolineria

Cinco presuntos delincuentes, quienes integraban una banda dedicada al asalto de gasolinerías ingresaron al reclusorio por el delito de robo agravado con violencia.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refirió que la agrupación fue detenida el pasado 29 de marzo tras haber asaltado un depósito localizado en eje 6 Sur, esquina con Francisco Villa, colonia Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa.

Los detenidos fueron identificados como Mario Reséndiz García o Mario Alberto Reséndiz García, Uriel Esteban Reséndiz García, Gustavo Moreno Ángel o Gustavo Ángel Moreno Castro y Karen Montes de Oca Martínez.

TAMBIÉN  TE PUEDE INTERESAR:

Los presuntos asaltantes se presentaron de manera violenta en el lugar, donde amagaron con pistolas a seis despachadores para despojarlos del dinero que guardaban producto de las ventas.

Los cuatro hombres huyeron, aunque minutos más tarde fueron capturados por policías, quienes los presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, además de un vehículo particular que utilizaron para escapar.

Comentarios

comments