VIDEO: Hermana de Mariah Carey le suplica ayuda

Hoy Estado de México – Marzo 31, 2016

Alison Carey, hermana mayor de la cantante Mariah Carey, le suplicó ayuda económica para una cirugía en el cerebro y la columna vertebral que necesita.

Pese a que desde 1994 no se hablan por diferencias entre ambas, Alison le expresó mediante un video difundido por Daily Mail que la quiere, que necesita su ayuda desesperadamente y “por favor, no me abandones de esta forma”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los problemas de la hermana surgieron tras un daño cerebral derivado de su adicción a las drogas y a que es portadora del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). Al respecto, el hermano de ambas, Morgan Carey, ha expresado que la también ex sexoservidora sufre desmayos, así como pérdida de la memoria y de la conciencia.

Como Mariah no ha encontrado en su corazón la manera de ayudar a que Alison tenga los cuidados que necesita hay momentos en los que Alison se olvida o es incapaz de tomar su medicación y esto provoca un problema de comportamiento. Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido [James Packer] es millonario”, expresó Morgan.

No obstante, uno de los representantes de la celebrity aseguró que la poseedora de una fortuna de alrededor de 510 millones de dólares ha gastado en su hermana “cientos de miles” de la divisa americana, no sólo para Alison, sino también para sus hijos durante más de 20 años.

Con información de El Mundo.

Comentarios

comments