Fomenta Toluca separación de basura a niños

Hoy Estado de México – Marzo 31, 2016

SEPARACIÓN RESIDUOS (1)

Con juegos y dinámicas divertidas, niñas, niños y jóvenes de Toluca aprenden a separar la basura en orgánica e inorgánica a través de la plática “Separación de Residuos Sólidos” que imparte el Centro de Educación Ambiental, con el objetivo de sensibilizarlos y contribuyan a la protección y conservación del medio ambiente.

La Dirección de Medio Ambiente ofrece una serie de talleres y pláticas donde aprenden a separar los residuos en reciclables, no reciclables, orgánicos y sanitarios, acciones con las que se fortalece la educación ambiental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este tipo de actividades permiten generar conciencia sobre la importancia de reutilizar los materiales para convertirlos en artículos que pueden ser de gran utilidad y disminuir los residuos sólidos urbanos, señaló el ayuntamiento.

Al respecto, el material inorgánico reciclable que se genera en casa, pueden llevarlo a cualquiera de los Centro de Acopio de Material Reciclable que se encuentran en Fidel Velázquez, Pino Suárez, Plazas San Buenaventura; el Centro comercial ubicado en Paseo Tollocan esquina 5 de Mayo; Parque Matlazincas y Los Sauces.

Comentarios

comments