Cae banda dedicada a robo de llantas en Coacalco

Hoy Estado de México – Marzo 31, 2016

dvdvnjvf nl

Una presunta banda dedicada al robo de llantas fue detenida tras un operativo Fénix, implementado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco.

El comisario Dagoberto Serrato señaló que existían múltiples carpetas de investigación en la Procuraduría de Justicia del Estado de México por los presuntos delitos cometidos por estos sujetos, y en un solo día se llegaron a levantar 5 denuncias por el robo de llantas y rines.

Los detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público son Ángel M., de 31 años de edad; Cristian M., de 32; y Jaime Hugo M., de 23, al tiempo que también se aseguró el auto en el que operaban, un Jetta color gris, modelo 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los detenidos en flagrancia fueron capturados a las 3:40 horas de la mañana del jueves, en la colonia Santa María Portales y se dio a conocer que denuncias ciudadanas establecen que los integrantes de esta supuesta banda, conformada por tres hombres y dos mujeres, han cometido infinidad de robos en las colonias Villas de Las Flores, Cabecera Municipal y Parque Residencial, entre otras.

El comisario municipal estableció por último que los operativos tanto nocturnos como diurnos continuarán de forma permanente en las distintas colonias, fraccionamientos, unidades habitaciones y pueblos de Coacalco.

Comentarios

comments